Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Desaparece joven en el mar al intentar salvar a turistas de la CDMX en la Barra de Coyuca

  • Por Diario Objetivo
  • 01/09/2020
  • Comentarios desactivados

Coyuca de Benítez, Gro., 31 de agosto de 2020.- El joven Yair Villa, de 23 años de edad, fue arrastrado por la corriente del mar en La Barra de Coyuca, luego de tratar de salvar a unos turistas provenientes de la Ciudad de México que vacacionaban en la zona.

De acuerdo a la información de la policía municipal, a las 3 de la tarde de este domingo, un grupo de turistas originarios de la capital del país, se estaban ahogando en La Barra, cuando unos lugareños, entre ellos el prestador de servicios turísticos, Yair Villa, se arrojaron a la corriente de La Barra a fin de rescatarlos, logrando sacarlos, pero Yair no fue localizado, ya que se lo llevó una ola mar adentro.

Ante esto, los lugareños junto con familiares y autoridades buscan hasta este lunes el cadáver del joven quien se dedicaba a rentar una cuatrimoto en la playa y era reconocido porque ya había salvado a más personas.

El joven desapareció por la tarde del domingo, y hasta este lunes, no lo encuentran por ello piden si algún pescador, lo ve en las orillas del mar, den parte a las autoridades, Capitanía de Puerto o la Marína, para entregar los restos a sus familiares y le den sepultura según sus costumbres. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima