Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se enfrentan a balazos comando contra policías en El Cayaco; cinco muertos

  • Por Diario Objetivo
  • 31/10/2018
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 30 de Octubre de 2018.- Elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía del Estado repelieron una agresión de civiles armados cuando éstos fueron ubicados durante un recorrido de vigilancia en La Sabana, Acapulco. Como resultado, cinco agresores perdieron la vida.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que alrededor de las 6 de la mañana de este martes, Policías Estatales fueron agredidos con disparos de arma de fuego por personas que viajaban a bordo de un auto compacto Chevrolet Sonic, color vino, por lo que se inició la persecución de los agresores que concluyó con un enfrentamiento cerca de El Cayaco, en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional.
Álvarez Heredia dijo que el enfrentamiento perdieron la vida los 5 ocupantes del auto compacto, sin que se registraran bajas entre los elementos policiacos, aunque las dos patrullas en las que iban recibieron varios disparos y otra resultó con daños en la carrocería.
Los elementos policiales observaron a simple vista 4 armas: 2 largas y 2 cortas, procedieron a acordonar el área en espera de que los peritos realicen las diligencias y confirmen, en su caso, la existencia de más armas.
En tanto, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio y realizaron las diligencias, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos de las personas fallecidas.
El auto compacto en el que viajaban los agresores fue reportado como robado apenas el 27 de octubre pasado, informó el vocero. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima