Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a un hombre en tendajón de la colonia CNOP de la Capital

  • Por Diario Objetivo
  • 01/09/2020
  • Comentarios desactivados

*En la tienda con razón social “Imperio” de la calle Luis Vázquez, sección B

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 31 de agosto de 2020.- Una persona del sexo masculino fue asesinada de varios balazos la tarde de este lunes, afuera de la tienda con razón social “Imperio” de la colonia CNOP sección B.

El ataque armado fue a las 19:30 horas, cuando hombres armados dispararon contra esta persona, quien quedó tirada a un costado de la entrada del tendajón, ubicada en la calle Luis Vázquez y cerca de las canchas de fútbol, mientras los homicidas emprendían la huida.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron la zona, mientras los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al masculino que presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional, montaron un operativo para lograr detener a los criminales, con resultados negativos hasta el momento. Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias de ley, mientras se ordenó que el cuerpo fuera enviado al Semefo de esta capital. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima