Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Leve choque entre taxi y camioneta solo genera tráfico en el Huacapa

  • Por Diario Objetivo
  • 01/09/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 31 de agosto de 2020.- Un choque leve entre una unidad del transporte público y una camioneta particular, generó tremendo caos vehicular en el encauzamiento del Río Huacapa de esta capital.

El accidente se registró la tarde de este lunes, en el paseo Alejandro Cervantes Delgado del Río, a la altura de la tienda Mega Soriana (antes Comercial Mexicana) de la colonia Universal, donde las filas de vehículos comenzaron a registrarse.

Sobre los hechos, se informó que a las 15:00 horas de este lunes, por la imprudencia de ambos conductores, chocaron por alcance un taxi marca Nissan tipo Tsuru con número económico 136 del sitio Bravo, color blanco con guinda y una camioneta marca Ford color roja de modelo atrasado, quienes obstaculizaron el carril de circulación sur-norte.

Al lugar llegó personal de tránsito municipal, quienes levantaron el parte del accidente para determinar responsabilidades, mientras el conductor del taxi pedía al chofer de la camioneta que se hiciera cargo de los daños causados a su unidad. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima