Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Resultan gravemente heridos tres jóvenes que chocaron su moto contra una camioneta en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 20/11/2018
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 20 de Noviembre de 2018.- Tres jóvenes, entre ellos un menor de edad y dos mujeres, que viajaban de forma imprudente en una motocicleta, chocaron contra una camioneta particular, por lo que resultaron gravemente lesionados.

Los hechos se registraron a las 08:00 de la mañana de este martes, sobre el bulevar Juan Álvarez, a la altura del arco de la entrada.

Los heridos responde a los nombres de Gerardo Hernández Castro, de 17 años de edad; Tania Mendoza Hernández, de 21 años, estos dos con domicilio en la colonia Zapata, y Gelen García Fierro, de 16 años, con domicilio en la colonia 18 de Mayo.

Según testigos, debido a que viajaban con sobrecupo de pasajeros y a velocidad inmoderada, el conductor perdió el control de la moto y se fue a impactar contra la camioneta doble rodada.

Al instante llamaron a los parámedicos de la Cruz Roja, quienes tras brindarle los primeros auxilios luego de que se golpearan contra el pavimento por no traer la debida protección, fueron trasladados al hospital general «Dr. Juventino Rodríguez García».

Los jovencitos se encuentran hospitalizados con golpes contusos y laceraciones en la piel, dónde su estado de salud se diagnostica «de pronóstico reservado», aunque estables. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima