Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Fallese señor de fulminante infarto en su negocio en el Centro de la Capital

  • Por Diario Objetivo
  • 31/07/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 31 de Julio de 2019.- Un hombre falleció la tarde-noche de este miércoles de manera sorpresiva, de un infarto al miocardio cuando se encontraba en su negocio particular, frente a sus familiares.

Los hechos fueron reportados por sus familiares, a las 19:30 horas, en el interior del negocio de renta de computadoras con razón social “Ciber los 3 Hermanos”, ubicado en la calle Ignacio Manuel Altamirano, antes de llegar al Sanatorio América y frente al Instituto de Montserrat, en pleno centro de esta capital.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Saúl Álvaro “N”, de 58 años de edad, con domicilio en el mismo lugar donde sucedieron los hechos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso del hombre, por lo que se encargaron de acordonar la zona y ya no fue necesario el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Más tarde, elementos de otras corporaciones policíacas y el agente del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle sepultura. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima