Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a joven en canchas de la Unidad Deportiva de La Ciénega

  • Por Diario Objetivo
  • 09/05/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de os Bravo, Gro., 09 de Mayo de 2019.- La tarde-noche de este jueves fue asesinado de dos balazos en la cabeza un joven junto a su motocicleta sobre la calle que sirve de entrada a la Unidad Deportiva de la colonia La Ciénega, al poniente de la capital.
De acuerdo con la versión de algunos testigos, el hecho se suscitó a eso de las 19:45 horas, cuando el hoy finado intentaba subirse a su motocicleta marca Italika color negra, en la entrada a la cancha conocida también como “Escuela de Fútbol de Las Chivas Real Chilpancingo”.
Los mismos vecinos reportaron el violento hecho al número de emergencias, por lo que a los pocos minutos el lugar se vio repleto de policías de las diferentes corporaciones.
La zona fue acordonada por los propios elementos. En el lugar fueron encontrados dos casquillos calibre 9 milímetros.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

El occiso es de unos 20 a 25 años de edad, vestía un pans de color gris, playera negra y tenis de color negro.

Una vez terminadas las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital.
Se espera que en las próximas horas el finado sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima