Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere menor al derrapar en su moto y caer a un barranco en Huitzuco

  • Por Diario Objetivo
  • 31/07/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 31 de Julio de 2019.- La tarde de este miércoles un menor de edad perdió la vida al derrapar su motocicleta y caer al arroyo de una barranca en Huitzuco de los Figueroa, municipio de la zona Norte de Guerrero.

Una llamada al 911 informaba que un jovencito acababa de derrapar su motocicleta, sobre la carretera estatal Huitzuco-Tecolutla, al llegar elementos policíacos constataron los hechos, llegando como primer respondiente la policía municipal, encontrando una persona del sexo masculino, quien a simple vista se observaba que se salió de dicha carretera y al caer hacia el pequeño barranco perdió instantáneamente la vida.

El joven fue identificado con el nombre de Jhonatan Montes, de tan sólo 17 años de edad, originario de Xilocintla, municipio de Huitzuco, quien perdió la vida al salir volando de su unidad motriz y falleció casi instantáneamente aun portando un casco profesional.

Personal de la Fiscalía de la región Norte llegó al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, al mismo tiempo, arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) al lugar para realizar el levantamiento cadavérico y trasladarlo a sus instalaciones de Iguala de la Independencia. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima