Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Incendio arrasa con casa en Acapulco; bomberos rescatan a tres personas atrapadas por las llamas

  • Por Diario Objetivo
  • 31/07/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 31 de Julio de 2019.- Un domicilio construido de concreto terminó totalmente calcinado a consecuencia de un incendio que se desconoce qué lo originó, así dijeron las corporaciones de rescate y la Policía.
El suceso fue reportado este miércoles, a las 05:40 horas entre la calle 3 y la avenida México de la colonia Bella Vista, donde fueron rescatadas tres personas que sufrieron quemaduras de consideración e intoxicación por inhalación de humo.
Los bomberos locales se trasladaron a la zona para atacar el fuego que amenazaba con extenderse a casas aledañas, mientras se oían los gritos de desesperación de los habitantes del hogar que se encontraban atrapados por las llamas.
Las víctimas que sufrieron quemaduras, son Amelia Estrada, de 77 años de edad y Oton Lino Marín, de 87 años, quienes son esposos y fueron enviados al Hospital Naval, mientras que el señor Oton Lino Estrada, de 47 años, hijo de ambos, se trasladó por su propios medios a recibir atención médica.
Durante aproximadamente dos hora los rescatistas combatieron las llamas y así lograron consumirlas; dentro de la vivienda se quemaron dos autos, uno Volkswagen y un Dart, además de televisiones, una sala completa, cilindros de gas, entre otros.
El propietario de la casa y los vecinos fueron los que llamaron al número de emergencias 911; los bomberos hicieron trabajos de enfriamiento y remoción de escombros para evitar que la lumbre se reavivara. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima