Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Inicia PRI Guerrero a través del Instituto Reyes Heroles Jornada de Capacitación

  • Por Diario Objetivo
  • 30/06/2020
  • Comentarios desactivados

*“Tenemos un fuerte compromiso con Guerrero, con su gente, con todos, para construir un mejor estado”, afirma Esteban Albarrán

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de Junio de 2020.- El Instituto Reyes Heroles (IRH) continúa con la formación de los nuevos liderazgos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a pesar de la pandemia de coronavirus COVID-19, que ha obligado al distanciamiento social.

A partir de este 1 de julio y durante todo el mes se iniciaran una serie de actividades online de formación, capacitación, dialogo y encuentro, con expertos  nacionales e internacionales de primer nivel, que fortalecerán los conocimientos de los participantes que se inscriban y les brindaron herramientas importantes de cara a la contienda electoral del año próximo.

Los “Diálogos Reyes Heroles” serán un espacio semanal donde los participantes podrán aprender, interactuar y dialogar con especialistas en diversos temas sociales, políticos y económicos, el objetivo es tener la opinión de la gente más preparada sobre los temas de la agenda nacional y con ello formar un criterio que permita fomentar la participación democrática; los días 9,10 y 11 de julio se realizara el primer seminario online “Campañas electorales, comunicación y marketing político” programa académico que contara con la participación de los más reconocidos consultores en la materia como los españoles Yago de Marta, Xavi Domínguez y los mexicanos Gisela Rubach y Sergio Zaragoza entre otros, bajo el lema #NosEstamosPreparado se fortalecerán los procesos formativos al interior de nuestro partido que culminaran con la gran elección del 2021, expreso Alejandro Hernández Lotzin, dirigente del Instituto Reyes Heroles de nuestro partido en Guerrero.

El compromiso de la dirigencia estatal del PRI,  que encabezan Esteban Albarrán Mendoza, Gabriela Bernal Reséndiz así como el delgado del CEN José Olvera Acevedo es el de actualizar y enriquecer los conocimientos de la vida partidaria y nuestra gente, pero sobre todo preparar a sus cuadros y militantes de cara al próximo procesos electoral en el que en Guerrero se elegirán diputados federales, el ejecutivo del estado, el congreso local, así como los ayuntamientos.

El PRI, dijo, se mantiene vigente y activo a pesar de estos tiempos, y “en con el IRH vamos con todo”, en la preparación de los nuevos liderazgos, con los que el partido enfrentará los retos del 2021.

Nuestro compromiso es con Guerrero, con su gente, con todos, para construir un mejor estado y engrandecer a la Patria”, expresó Albarrán Mendoza.

El primer ejercicio formativo iniciara este 1 de julio en punto de las 18:00 horas y será la tertulia “Neoliberalismo, mitos y realidades” dentro del programa Diálogos Reyes Heroles, que será impartida por el Dr. Miguel Adolfo Guajardo Mendoza, Ex Director Adjunto de Planeación y Evaluación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y actualmente catedrático del Centro de investigación y Docencias Económicas (CIDE); invitamos a todas y todos los interesados seguir nuestras redes sociales donde se publicaran las convocatorias de participación.

Cabe destacar que durante estos cursos, el IRH espera la participación de más de 400 personas de todo el estado, conectadas de manera simultánea gracias a las plataformas tecnológicas que posibilitan estos procesos educativos. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima