Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Maestros de la CETEG toman la caseta de cobro de Palo Blanco

  • Por Diario Objetivo
  • 13/12/2018
  • Comentarios desactivados

*Dejaron paso libre a los automovilistas y pidieron “cuota voluntaria” a los conductores

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de Diciembre de 2018.- Docentes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), tomaron ayer por la mañana la Caseta de Cobro del poblado de Palo Blanco ubicada en la Autopista del Sol, donde dejaron paso libre a los automovilistas y pidieron “cuota voluntaria” a los conductores.

Desde las 10:00 horas aproximadamente, llegaron los maestros, algunos de ellos encapuchados,  a la Caseta de Cobro de Palo Blanco, donde  tomaron el control del paso de los vehículos a quienes les dieron el paso libre en ambos sentidos, no sin antes pedirles una “cooperación voluntaria” de 50 pesos por cada unidad.

La protesta duró una hora, ante la presencia cercana de varios policías federales, quienes desde sus patrullas observaban lo que hacían los docentes, pero sin tomar acción alguna, solamente estuvieron tomándoles fotos.

A las 12:00 horas, luego de mantener tomada la caseta de cobro, los profesores de la CETEG dieron por terminada su acción, cuyo objetivo, señalaron, es el de recaudar dinero para mantener vivas sus protestas y movilizaciones en busca de la abrogación de la Reforma Educativa, por lo que se retiraron del lugar con rumbo hacia Chilpancingo. (Por Baldemar Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima