Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Denuncian enfermedades en la piel por mala calidad del agua en San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 15/06/2020
  • Comentarios desactivados

*Muchas personas presentan llagas, granos y otros tipos de erupciones en la piel

San Jerónimo de Juárez, Gro., 14 de Junio de 2020.- Vecinos de varias colonias de San Jerónimo, cabecera municipal de Benito Juárez, denunciaron que desde hace varias semanas les llega agua “supuestamente potable” a sus casas, agua que lo único que les genera son males en la piel; por lo que exigen al alcalde Juan Carlos “El Toti” Aguilar que “ordene tratar el agua al menos con agentes químicos como el cloro”.

Por medio de las redes sociales, mostraron algunos males que les causa la utilización del líquido, por lo que muchas personas presentan llagas, granos y otros tipos de erupciones en la piel por bañarse o lavarse con agua que les llega directamente a sus hogares.

Comentaron que pagan de forma puntual sus recibos por el servicio mes con mes; por lo que no se justifica que el gobierno municipal por medio de la dirección de Agua Potable, les envíe el agua sucia a sus casas, cuando «de todos es bien sabido que el agua que nos llega a San Jerónimo baja del río de Atoyac», cuerpo de agua donde descarga el drenaje de esa ciudad y de las localidades ubicadas en la sierra. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima