Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Están en el olvido boxeadores que le han dado fama a Guerrero: Toño Pino

  • Por Diario Objetivo
  • 15/06/2020
  • Comentarios desactivados

*El exboxeador de Coyuca, quien actualmente tiene 80 años, recuerda su paso por el cuadrilátero

Coyuca de Benítez, Gro., 14 de Junio de 2020.- Para el exboxeador Antonio Hernández Pino, mejor conocido en el ámbito boxístico como Toño Pino, las autoridades deportivas se olvidan de quienes en épocas pasadas le dieron mucha fama a nuestro estado por esta importante disciplina deportiva como es el box.

Entrevistado en la localidad de la Barra de Coyuca, donde actualmente radica, habló sobre las grandes glorias que obtuvo de la mano del recientemente fallecido Lupe Valdovinos, uno de los mejores entrenadores que ha dado el municipio de Tecpan de Galeana.

Toño Pino, hoy cuenta con cerca de 80 años, pero aún recuerda su paso por el cuadrilátero después de haber sido apoyado por su mánager Lupe Valdovinos, con quien logró grandes triunfos en varios estados del país al pelear con figuras de países como Colombia y Panamá.

Recordó también las carreras que lograron en el boxeo sus hermanos el Sugar Pino y Silvestre Pino, quienes también recibieron un buen entrenamiento con el recién finado José Guadalupe Valdovinos Flores. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima