Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dulce María Deloya pone en marcha Colecta 2021 de la Cruz Roja en Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 01/12/2021
  • Comentarios desactivados

*La presidenta del DIF de Tecpan, reconoció la labor altruista de los voluntarios y paramédicos de la institución

Tecpan de Galeana, Gro., 30 de noviembre de 2021.- Con el lema “Dona y sigue ayudándonos a salvar vidas”, la presidenta municipal del DIF, Dulce María Deloya Díaz, puso en marcha la colecta anual 2021 de la Cruz Roja, Delegación-Tecpan.

El evento se realizó la mañana de este martes en las instalaciones de la benemérita institución, ubicada sobre la calle Reforma, atrás del Hospital Integral Básico Comunitario, con el objetivo de concientizar a la población acerca de la importancia de apoyar a la noble institución de la Cruz Roja Mexicana

Al hacer uso de la palabra, la presidenta del DIF de Tecpan, Dulce María Deloya, reconoció la labor altruista de los voluntarios y paramédicos que forman parte de la institución.

Además, invitó a toda la ciudadanía en general a sumarse a esta campaña, aportando cualquier cantidad.

El Dr. Luis Daniel Antonio Rosales, presidente honorario de la Delegación Cruz Roja-Tecpan, dijo que la colecta se llevará a cabo a partir de esta fecha hasta el 15 de diciembre.

De igual manera, reconoció el respaldo que en todo momento ha recibido por parte del Ayuntamiento para ayudar a quienes más lo necesitan y explicó que en esta campaña se proponen rebasar la meta del año anterior.

Agregó que todos los servicios que brinda la Cruz Roja se dan con los recursos que se obtienen de la colecta anual, “este es el valor que tienen sus aportaciones, ya que son destinados a aliviar y salvar vidas, evitando el sufrimiento de las personas más vulnerables”.

Antonio Rosales, mencionó que la Cruz Roja Mexicana es una institución no lucrativa, de interés social y voluntaria que presta auxilio a la población que se encuentre en riesgo o en desastre.

Por su parte, la síndica Xóchitl Estrada Abarca, informó que el Ayuntamiento que preside el alcalde Yasir Deloya Díaz, también se suma a esta colecta con su aportación y al mismo tiempo, refrendó el compromiso del gobierno municipal de seguir apoyando a la Cruz Roja, que cada día ofrece mejores servicios a la población. (Por Pedro Patricio Antolino)

 

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima