Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se solidariza PRI de Guerrero, con el gobernador Héctor Astudillo

  • Por Diario Objetivo
  • 10/06/2020
  • Comentarios desactivados

*Revela encuesta que el tricolor es el partido más propositivo ante la pandemia

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de Junio de 2020.- El presidente del CDE del PRI, Esteban Albarrán Mendoza, manifestó a nombre de toda la militancia priista de Guerrero, su solidaridad y respaldo al Gobernador Héctor Astudillo Flores, a quien le deseó una pronta recuperación al salir positivo en la prueba del Covid-19.

“Estamos seguros que pronto tendremos en actividad al gobernador, encabezando como siempre lo ha hecho de manera responsable, las acciones para enfrentar la pandemia de manera contundente en la entidad. Por lo pronto, cómo él mismo lo expresó, se atenderá médicamente y a la vez seguirá al pendiente de los asuntos de la entidad”, señaló Albarrán Mendoza.

Por otra parte, el dirigente del tricolor, señaló que el PRI, es un partido que se ocupa por buscar soluciones y herramientas que coadyuven a lograr un mejor bienestar y calidad de vida para los mexicanos, así lo ha demostrado durante su existencia, con la creación de instituciones que han dado cauce a la vida democrática y al Estado de Derecho en México, al observar una encuesta dada a conocer por el propio CEN y realizada por Analítica Media, que ubica al PRI con el 56 por ciento, muy por arriba de otros partidos políticos, en cuanto a propuestas presentadas para hacer frente a la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus (COVID-19).

Agregó que «el PRI es un partido de propuestas, de ideas, y solidario con los grupos más vulnerables de la sociedad. Como gobierno encaró con ayuda siempre de la sociedad civil, desastres y situaciones adversas en México». Continuó, «más ahora que sufrimos esta pandemia y los efectos posteriores a ella, debemos estar unidos».

Señaló que su partido desde el inicio de la emergencia sanitaria, hizo propuestas específicas para fortalecer la economía, proteger a migrantes, indígenas, personas con discapacidad, mujeres, artistas, comerciantes y emprendedores.

De acuerdo con la citada encuesta publicada por la empresa Analítica Media, a la pregunta: en su opinión, ¿qué partido político ha hecho más propuestas para atender la pandemia del COVID-19?, el 56 por ciento de los encuestados respondió que el PRI; 31, PAN; 11, Morena y el 2 por ciento “no sabe”.

El PRI, hizo propuestas en beneficio de las mujeres; en apoyo a la comunidad artística y cultural de México; para proteger a los comerciantes mexicanos; para dotar de internet a los mercados públicos; para ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas del país; y ofreció 300 edificios del PRI en todo el país, para atender la emergencia sanitaria.

También el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, propuso oportunamente eliminar el IVA en abril y mayo, que el Gobierno complementara el salario de trabajadores afectados por los recortes ante la contingencia, posponer el pago de servicios básicos como agua y luz, así como autorizar líneas de crédito al cero por ciento de interés, a productores de alimentos e insumos de salud, para evitar el desabasto.

Finalizó Albarrán Mendoza diciendo, que el priismo nacional siempre alzará la voz para defender a los sectores más desprotegidos y hacer valer la justicia para todos los mexicanos. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima