Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

No hay infectados por Coronavirus en la prepa 23 de San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 10/06/2020
  • Comentarios desactivados

*Fumigan y limpian las instalaciones para buscar evitar contagios y también prevenir el dengue

San Jerónimo de Juárez, Gro., 09 de Junio de 2020.- Personal especializado en fumigaciones y sanitización, ayer llevó a cabo labores de limpieza en la escuela Preparatoria número 23 de San Jerónimo de Juárez.

Al respecto la directora del plantel educativo, Blanca Edith Delgado Arellano, explicó que el compromiso que hizo con la comunidad estudiantil y con la base trabajadora, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán ha sido cumplido.

Sobretodo dijo, para encabezar estas labores tan importantes de sanitización en las escuelas que forman parte de la UAGro, porque de manera constante harán más trabajo de saneamiento para evitar la propagación de contagios por COVID-19, además de que los químicos utilizados también sirven para el combate del mosco transmisor del dengue.

Por otra parte y a pregunta expresa, la directora de esta escuela Preparatoria número 23, informó que hasta el momento en este centro escolar no hay casos de personas infectadas por el Coronavirus, lo anterior a pesar que cuentan con compañeros de trabajo que padecen enfermedades crónicas como la diabetes mellitus. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima