Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Fallece el reconocido músico y cantante del grupo Caribe, Gonzalo Ramírez

*Murió a la edad de 72 años víctima de una enfermedad crónica, informaron familiares

Atoyac de Álvarez, Gro., 20 de Mayo de 2020.- La música está de luto, ayer en la Costa Grande, ha perdido la lucha uno de los cantantes íconos de las baladas románticas de los años 70 y 80; este miércoles familiares y amigos del cantante y arreglista Gonzalo Ramírez Ochoa, informaron que murió a la edad de 72 años víctima de una enfermedad crónica.

Gonzalo fue integrante de La Tromba de los Arenales y después pasó a formar parte del internacional grupo Caribe, organización donde brilló con melodías como «Hazla Regresar», «Tu Despedida», «Mi Canción», entre otras conocidas canciones que lo hicieron famoso a nivel nacional e internacional.

El cantante, director y arreglista Gonzalo Ramírez Ochoa nació en la población El Ticuí, en el municipio de Atoyac de Álvarez, un 10 de marzo de 1948, y su primera infancia la vivió en la comunidad serrana de El Cacao, en la sierra cafetalera.

Después, como a los 8 años lo llevaron a vivir a la cabecera municipal de Atoyac, además de vivir en el municipio de Tecpan de Galeana donde hizo grandes amigos, para después trabajar con grandes músicos del vecino municipio de Benito Juárez, en La Tromba de los Arenales y luego pasar a obtener mucha más fama en el internacional grupo Caribe. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima