Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

ONMPRI oferta programas de estudio para fortalecer el empoderamiento de las mujeres

  • Por Diario Objetivo
  • 24/04/2020
  • Comentarios desactivados

*Sigue con sus cursos en línea, y en esta ocasión ofrece para las priistas, un programa de estudio independiente

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de Abril de 2020.- Las mujeres son parte primordial en la vida institucional del PRI, así lo dijo la secretaria general del CDE de este instituto político en Guerrero, Gabriela Bernal Reséndiz, al mencionar que el PRI nacional a través del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), hoy más que nunca busca la equidad de género y por ello se ocupa de capacitar y resaltar las capacidades de las militantes del partido.

Por ello, continuó diciendo que el ONMPRI sigue con sus cursos en línea, y en esta ocasión ofrece para las priistas, un programa de estudio independiente, con el tema «Liderazgo, Empoderamiento, Comunicación y Participación Política», a través del cual las mujeres mejorarán sus habilidades y competencias para fortalecer su liderazgo comunitario.

‪Bernal Reséndiz reiteró la invitación a las y los militantes que así lo deseen, a tomar los distintos cursos que ofrece el PRI nacional a través de las diferentes plataformas digitales, debido a la situación de contingencia que prevalece en el país por el COVID-19.

A todas las personas interesadas, se les solicita inscribirse en la Escuela Nacional de Mujeres Priistas Online, donde tienen un programa de estudio para ayudar al  empoderamiento y fortalecer el liderazgo de las mujeres.

Las fechas para registrarse en esta actividad son del 20 al 30 de abril de 2020, con una duración total del programa de estudio de 40 horas y se realizará del 4 de mayo al 4 de julio de este año. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima