Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Javier Saldaña pone en marcha ciclo escolar virtual 2020-2021 en la UAGro

  • Por Diario Objetivo
  • 02/09/2020
  • Comentarios desactivados

*La universidad tendrá un crecimiento importante en el número de matrícula de estudiantes este año, señala

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de septiembre de 2020.- Al poner en marcha el nuevo ciclo escolar 2020-2021 de manera virtual por la pandemia del Covid-19, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero Javier Saldaña Almazán, dijo que la UAGro, tendrá un crecimiento importante en el número de matrícula de estudiantes este año.

En el acto, donde se hizo un izamiento de bandera, y se dio un pase de lista de los 42 trabajadores universitarios que han fallecido por el Covid-19, el rector indicó que serán más de cien mil alumnos los que tendrá la Máxima Casa de Estudios.

«Vamos hacer la generación que cruzó el centenar de estudiantes, en está etapa difícil de crisis sanitaria por la pandemia del Coronavirus, pero vamos a superarla entre todos, cumpliendo con el compromiso que se tiene, de trabajar unidos», expresó.

Saldaña Almazán, dijo que la Universidad Autónoma de Guerrero, se ha ganado la confianza de los guerrerenses, «hoy más del 90 por ciento de los guerrerenses, aprueba el trabajo de la universidad».

Convocó, a seguir cuidándose, y mantener las medidas sanitarias, porque el pasar al color amarillo en el semáforo epidemiológico, no quiere decir que el virus del Covid-19, ya no exista, sigue el número de contagios en la universidad y en el estado.

Asimismo, pidió a los trabajadores académicos y administrativos de la universidad, hacer un esfuerzo extraordinario para seguir el trabajo académico como lo exige la nueva normalidad, de manera virtual.

Reafirmó, que la universidad, no tendrá clases presenciales, hasta que se tenga el color verde en el semáforo epidemiológico a nivel nacional.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima