Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anuncia Héctor Astudillo homenaje a René Juárez en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 28/07/2021
  • Comentarios desactivados

*El diputado federal siempre vio por el interés máximo de México, señala el gobernador

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de julio de 2021.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, destacó la calidad moral y humana de quien fuera diputado federal y coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, quien, dijo, luchó hasta el final contra este animal, como le decía el legislador al coronavirus, pero perdió la batalla el pasado lunes, y destacó que, “fue un hombre de acuerdos y siempre vio por el interés máximo de México”.

Entrevistado al término del homenaje luctuoso que le realizaron a René Juárez de cuerpo presente en el Pleno de la Cámara de Diputados, el gobernador guerrerense resaltó el espíritu de lucha y la cultura del esfuerzo que siempre lo acompañó, del cual se sentía muy orgulloso y por lo que siempre trabajó en apoyo a los más vulnerables en su estado natal.

“Fue un luchador y nada le fue gratis, siempre luchó por lograr sus anhelos y en esta última batalla luchó hasta el final, estuvo tres meses en una crisis donde luchó todos los días para salir adelante; el último mensaje que me envió, cuando ya estaba en el hospital y me dijo que estaba luchando esta batalla contra este pesado animal, así me dijo que era el coronavirus”, recordó.

Agradeció el homenaje hecho en San Lázaro con el cual, dijo, es despedido como se lo merece, al tiempo que agradeció las muestras de cariño expresadas por los coordinadores parlamentarios en San Lázaro y del Senado que asistieron y quienes reconocieron en el legislador a un gran político y amigo, “las expresiones que hemos escuchado de todos los parlamentarios han sido en verdad muy honestas y justas hacia la persona de René”.

Asimismo, anunció que el priista será llevado a Chilpancingo, Guerrero donde el gobierno del estado prepara un homenaje a las 12 horas de hoy miércoles en el recinto del Poder Ejecutivo estatal, y estarán presentes su familia, ex gobernadores de la entidad, colaboradores y el gobernador Astudillo, quien será el único orador.

Posteriormente será trasladado a Acapulco, donde será sepultado junto a su madre, “será un evento muy sencillo, y este evento que acaba de concluir es un homenaje muy justo para René”.

Astudillo Flores reconoció a René Juárez como un hombre con una gran dignidad que, dijo, utilizaba para actuar con oportunidad; un hombre que esperaba para hablar, no se precipitaba, y un hombre muy comprometido con su tiempo y su origen.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima