Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anoche ejecutaron a joven mujer cuando caminaba por el Infonavit

  • Por Diario Objetivo
  • 24/04/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de Abril de 2020.- Poco antes de la medianoche de este jueves, fue privada de la vida a balazos una persona del sexo femenino cuando caminaba por la unidad habitacional Infonavit de esta capital.

La víctima era de aproximadamente 25 años de edad, tenía el pelo teñido de rubio y vestía pantalón de mezclilla, blusa azul y tenis rosas, por lo que permanece en calidad de desconocida.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas de este jueves, sobre la calle 4 esquina con la calle 5, frente a la glorieta del edificio de la Etapa 10 del Infonavit, a unos metros de las oficinas del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI).

Se informó que la mujer caminaba por el lugar, cuando sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarla de la vida.

La mujer perdió la vida en la banqueta, por lo que vecinos salieron a brindarle auxilio, mientras pedían el apoyo de las autoridades. Aunque los paramédicos llegaron, ya nada pudieron hacer.

Luego de las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital para la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima