Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Sufren taqueros de Tecpan de bajas ventas por Coronavirus

  • Por Diario Objetivo
  • 20/04/2020
  • Comentarios desactivados

*Recriminan que no reciben la visita de ningún funcionario o político, solamente en temporada de campañas

Tecpan de Galeana, Gro., 19 de Abril de 2020.- Están pasando por una situación muy difícil, muy crítica; sostuvo José Juan Sánchez Antonio, un representante de los vendedores de tacos del primer cuadro de la ciudad de Tecpan de Galeana, al señalar que con la alerta sanitaria por el COVID-19, sus ventas y las de sus compañeros se han desplomado.

En entrevista este fin de semana, el comerciante de este popular alimento como son los tacos en diferentes variedades, se quejó porque ahora cuando más necesitados están, no reciben la visita de ningún funcionario o político, por lo que recriminó que solamente en temporada de campañas electorales van y hasta los abrazan y les ofrecen el cielo y las estrellas, principalmente los políticos del PRI, del PRD y de Morena.

Agregó que es ahora cuando más necesitan la ayuda, cuando este tipo de personas que se dedican al quehacer político, se les deben acercar, principalmente porque ellos también generan empleos aquí en Tecpan y hacen que la economía se mueva, además de brindar su servicios como cocineros en eventos sociales, finalizó el entrevistado. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima