Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Realiza nuevamente el gobernador reuniones regionales ante la pandemia: Albarrán

  • Por Diario Objetivo
  • 20/04/2020
  • Comentarios desactivados

*El gobernador ha tomado de manera responsable las acciones pertinentes para evitar el avance del contagio de COVID-19, señala

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de Abril de 2020.- El presidente del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, resaltó el trabajo que realiza el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, ante la pandemia que están sufriendo los guerrerenses y el país entero.

Lo anterior al reconocer el trabajo de Astudillo Flores, quien en los últimos días ha visitado todas las regiones del estado, para reunirse con las y los alcaldes de los municipios que están siendo afectados por la presencia del Coronavirus, así como de los que tienen vecindad con éstos, en donde se tomaron acuerdos para reforzar las medidas y evitar la propagación de la enfermedad.

Mencionó que el gobernador estuvo en Acapulco, donde se reunió con autoridades del puerto y de la Costa Grande; también se reunió con los alcaldes de la Costa Chica; en Tlapa con los de La Montaña; en Chilpancingo con los de la Región Centro; y en Iguala se presentó ante los presidentes municipales de la Zona Norte.

En todas las reuniones, el gobernador les ha solicitado a las autoridades, reforzar sus acciones de limpieza e higiene de espacios públicos, como son los mercados y que insistan aún más con la población a reducir su movilidad, quedándose en casa.

Recordó Albarrán Mendoza que entre las medidas que tomó el gobierno estatal, también se están reforzando las acciones para que los visitantes que arriban a los condominios en zonas de playa, respeten la disposición de Playas Cerradas implementada en Guerrero, y disminuyan su tránsito y movilidad. Además les pidió intensificar las acciones y medidas preventivas en sus municipios, tanto en centros de abasto como en el transporte público, ya que en tan sólo ocho días los casos se incrementaron a más del doble.

Finalizó diciendo el dirigente priista, que el trabajo del gobierno de Héctor Astudillo desde el inicio de la pandemia, ha tomado de manera responsable las acciones pertinentes para evitar el avance del contagio de COVID-19 entre los guerrerenses, e invitó a éstos a seguir las recomendaciones que hacen en todo momento, tanto las autoridades estatales como las federales. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima