Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Inaugura Romero Olea obras en Zona Norte y coloca primeras piedras para nuevos edificios

  • Por Diario Objetivo
  • 22/06/2021
  • Comentarios desactivados

*El rector inauguró la fachada, barda perimetral y la nueva cafetería de la Escuela Preparatoria No. 10

Iguala de la Independencia, Gro., 21 de junio de 2021.- Este lunes, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea inauguró la fachada, barda perimetral y la nueva cafetería de la Escuela Preparatoria No. 10 con sede en Iguala con capacidad para 200 comensales; también colocó las primeras piedras para la construcción de nuevos edificios en la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales y en el Centro Regional de Educación Superior Campus Taxco.

En total la UAGro construirá 3 nuevos edificios en esta región. Por la mañana, Romero Olea tomó protesta a los directores de las escuelas y facultades de la Zona Norte y Tierra Caliente, donde ratificó el llamado de unidad para proporcionar estabilidad académica a los estudiantes en su regreso a las clases presenciales.

Sobre el nuevo edificio del Campus Taxco, Romero Olea informó que será de tres niveles y se equipará con laboratorios de Fisioterapia, aulas y áreas administrativas. El Centro Regional de la Zona Norte ofertan las licenciaturas de Fisioterapia y Nutrición y Ciencia de los Alimentos y es uno de los 5 campus regionales de la UAGro en todo el estado.

“Desde la administración del Dr. Javier Saldaña Almazán se ha hecho un esfuerzo titánico para mejorar las condiciones de nuestros alumnos, para que continúen preparándose lo mejor posible y ayuden a resolver los problemas de nuestra entidad con sus conocimientos”, afirmó el rector.

Acompañado por funcionarios, directores y docentes en la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales, José Alfredo Romero Olea dio el banderazo inicial para la demolición de un edificio que dio servicio por más de 40 años y posteriormente  colocó las primeras piedras para edificar dos nuevos inmuebles que albergarán aulas y laboratorios especializados.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima