Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Borracho automovilista choca contra un árbol en bulevar de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 20/04/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de Abril de 2020.- Un hombre que manejaba en estado de ebriedad, resultó gravemente herido la noche del sábado, luego de que chocara el auto que conducía contra un árbol.

El accidente vehicular se registró a las 22:30 horas, sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero, a la altura del “Restaurante El 30”, al norte de esta capital.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja, informando que se localizó un vehículo color rojo, con la defensa y el cofre totalmente sumido por el fuerte impacto.

En el percance resultó gravemente lesionado el conductor, quien no fue identificado, solo se sabe que es de unos 38 años de edad, el cual presentaba serías fracturas en todo el cuerpo, ya que el impacto fue brutal, por lo que lo trasladaron al hospital general “Dr. Raymundo Alarcón Abarca” donde reportaron su estado de salud como “pronóstico reservado”.

De lo anterior, se dio aviso al Ministerio Público del fuero común para el retiro del vehículo y realizar las diligencias de ley correspondientes, para deslindar responsabilidades jurídicas. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima