Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dos humildes ancianitos de Atoyac, desesperados piden ayuda de la ciudadanía

  • Por Diario Objetivo
  • 20/04/2020
  • Comentarios desactivados

*Los señores Ángel Mendoza Terraza y Eleazar Pastor Millar, viven en una casa a punto de derrumbarse

Atoyac de Álvarez, Gro., 19 de Abril de 2020.- Los señores Ángel Mendoza Terraza y Eleazar Pastor Millar, piden a los lectores de este periódico, su apoyo económico para su vivienda ya que son de muy escasos recursos y no cuentan con ningún programa del gobierno, que los ayude a mitigar la crisis por la contingencia sanitaria.

Los afligidos hombres de la tercera edad, señalaron que ellos viven con la señora Perla Martínez Gómez, en un domicilio ubicado en la colonia La Morena, quien muy amablemente los atiende en sus necesidades, pero no es suficiente ya que tienen gastos con los medicamentos de don Ángel ya que él se encuentra enfermo.

La casa donde ellos vivían se está derrumbando y no está en las condiciones para que ellos vivan adecuadamente, razón por la cual solicitan el apoyo al gobierno o algún ciudadano que tenga las posibilidades de brindar el apoyo.

“Sabemos que en OBJETIVO Diario, han hecho muchas denuncias y gracias a eso la ciudadanía se ha solidarizado con los necesitados, esperemos que también nos puedan ayudar a nosotros porque también la estamos pasado muy mal”, señalaron.

Dijeron que para cualquier información favor de preguntar por Doña Perla Martínez que vive en la colonia Morena, quien les canaliza los apoyos para que sean atendidos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima