Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Normalistas y organizaciones sociales exigen justicia a 105 meses de la desaparición de 43 estudiantes

  • Por Diario Objetivo
  • 26/07/2023
  • Comentarios desactivados

#ObjetivoInforma | Normalistas y organizaciones sociales exigen justicia a 105 meses de la desaparición de 43 estudiantes

Redacción
Chilpancingo, julio 26.- Normalistas y organizaciones sociales exigieron justicia en el Antimonumento a las Banderas en esta ciudad, al cumplirse 8 años y 10 meses de la desaparición de sus compañeros.
Ahí, un representante de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) que omitió su nombre, dijo que a 8 años y 10 meses, el luto llegó a la Normal Rural «Isidro Burgos» de Ayotzinapa y también a 43 familias que a partir de ese momento no supieron nada de sus hijos.
Y agregó;»Aquí vamos estar hasta conocer la verdaderaverdad y no la verdad historica que nos quieren vender».
Insistió:»Cada mes aquí vamos estar hasta que aparezcan, no solamente los 43 estudiantes, sino todos los desaparecidos de Guerrero que son miles».
A su vez, un familiar del policía estatal Oscar Cesar «N», elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quien desapareció el día 04 de julio del año en curso, luego de que regresara de cumplir su servicio en el municipio de Taxco de Alarcón, dijo que hasta el momento desconoce su paradero.
Y agregó:»Las autoridades nos dicen que están en búsqueda, pero a la fecha no tenemos ninguna respuesta».
Por su parte, una representante de organizaciones sociales, cuyo nombre omitio, dijo que en Guerrero y México la vida no vale nada.
Normalistas y organizaciones sociales colocaron una ofrenda floral y exigieron justicia y el esclarecimiento del caso de los 43, tras cumplirse 8 años y 10 meses de su desaparición.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima