Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Tres muertos el saldo de un enfrentamiento entre delincuentes y policías en Zumpango, municipio de Eduardo Neri

  • Por Diario Objetivo
  • 26/07/2023
  • Comentarios desactivados

#ObjetivoInforma | Tres muertos el saldo de un enfrentamiento entre delincuentes y policías en Zumpango, municipio de Eduardo Neri

*Después de un cateo a una vivienda en Zumpango, se enfrentaron a balazos delincuentes y las policías estatal y municipal.

*Informan de la muerte del coordinador de la Policía Estatal de la zona Centro, su escolta y un policía municipal de Zumpango abatido.

Por: Jorge Martínez Dionicio/ OBJETIVO Diario
Chilpancingo, Gro., miércoles 26 de julio del 2023.- Un enfrentamiento entre delincuentes y policías del estado dejó un saldo de 3 muertos; entre éstos el coordinador de la zona Centro, su escolta y un elemento local del municipio de Eduardo Neri.
La movilización policiaca comenzó pasadas las 3 de la tarde cuando en un operativo catearon un domicilio en Zumpango donde detuvieron a varios presuntos delincuentes a quienes les aseguraron armas.
Alrededor de las 17:00 horas se avisó sobre un enfrentamiento sobre la carretera, cerca de Zumpango en donde murió el coordinador de la zona Centro de la Policía Estatal, Efrén N, y su escolta, además de un policía municipal también caído.
En otro hecho suscitado después de las 5 de la tarde, un taxista fue golpeado y maniatado, además de que hombres armados le quitaron la unidad que conducía.
Se informa que se mantiene un fuerte dispositivo de seguridad en la carretera Chilpancingo-Zumpango y en el interior de la cabecera de Eduardo Neri por parte de efectivos del Ejército, Marina, ministeriales y estatales, además de que se acercan al lugar ambulancias de Protección Civil, ya que también se reportan heridos en estos hechos.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima