Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ayuntamiento de Chilpancingo sanitizan principales calles y avenidas

  • Por Diario Objetivo
  • 20/04/2020
  • Comentarios desactivados

*La prioridad de estas labores es reducir los contagios de coronavirus que puedan presentarse

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de Abril de 2020.- El “Gobierno de la Gente”, que dirige Toño Gaspar Beltrán, avanza en las medidas de prevención contra el coronavirus (COVID-19), por lo que la madrugada de este sábado se realizó la sanitización de calles y avenidas principales donde se registra mayor concentración de habitantes y circulación vehicular, en la ciudad.

La prioridad de estas labores de sanitización es reducir los contagios que puedan presentarse en la ciudadanía que sale de sus hogares a realizar actividades de carácter esencial.

De igual forman, se informó en un boletín que el gobierno municipal de Chilpancingo, a través de la Subcordinación de Protección Civil Municipal, en coordinación con vecinos de la colonia Morelos, realizaron la sanitización de calles, fachadas, banquetas, parques y jardines, como medida preventiva ante la emergencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19)

El alcalde Toño Gaspar agradeció al Heroico Cuerpo de Bomberos de Chilpancingo, quienes ante esta contingencia han realizado una labor incansable.

Y lanzó un exhortó a la ciudadanía, “recuerden que la mejor manera de evitar al coronavirus es ‘quedándote en casa’ y siguiendo las recomendaciones que nos hacen las instancias de salud sobre limpieza personal y de nuestros espacios en el hogar. ¡Si te cuidas tú, nos cuidas a todos!”, concluyó.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima