Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Por irresponsabilidad de la CFE, llevan un mes sin energía en comunidad serrana de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 20/04/2020
  • Comentarios desactivados

*Acusan al jefe de la paraestatal, Everardo Adame, de negarse a reparar un transformador que se averió

Atoyac de Álvarez, Gro., 19 de Abril de 2020.- Más de un mes llevan sin energía eléctrica en la comunidad serrana de El Escorpión, donde los habitantes ya han reportado esta queja y no ha sido escuchada por parte del Jefe de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Everardo Adame Valladares.

Una nueva denuncia contra el directivo de la paraestatal nos hicieron llegar a la Redacción de OBJETIVO Diario desde la zona de la Sierra, ya que desde hace más de 30 días han reportado a Everardo Adame que restablezcan el servicio, pese a que van al corriente de sus pagos y aun así no les hacen caso, por lo que ya cansados, no saben a quién acudir.

Recordaron que por una falla eléctrica, se dañó el transformador de luz, por lo que desde entonces se quedaron en penumbras. Inmediatamente dieron aviso a la paraestatal y enviaron al personal, pero en lugar de reparar el desperfecto, responsabilizaron a los ciudadanos de dañar el aparato y hasta el momento no se han querido hacer responsables de restablecer el servicio.

Los denunciantes, encabezados por el comisario de El Escorpión, Isidro Ávila Mesino, mostraron los recibos para comprobar que están al corriente con los pagos de sus servicios, por lo que hicieron un enérgico llamado al súper intendente, y anunciaron que acudirán ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG) y ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para interponer las respectivas quejas, para que intervengan ya que sufren por la falta de energía para que funcionen aparatos domésticos y mantener los alimentos en esta cuarentena por el Coronavirus, por la falta de la sensibilidad del “nefasto” directivo, Everardo Adame, quien está a cargo de la jefatura de la CFE en esa cabecera municipal en la Costa Grande. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima