Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Supervisa el gobernador Héctor Astudillo rehabilitación del CREA

  • Por Diario Objetivo
  • 16/04/2020
  • Comentarios desactivados

*El Ejecutivo estatal expresó que cuando esto pase, este espacio será una de las obras que la ciudadanía podrá disfrutar

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 15 de Abril de 2020.- Cumpliendo con todas las medidas de sanidad, el gobernador Héctor Astudillo Flores supervisó la construcción de la primera etapa de la rehabilitación de la Unidad Deportiva Chilpancingo II (CREA), en la que se invertirán más de 24.3 millones de pesos.

Sobre la obra, el Ejecutivo guerrerense manifestó que está obra podrá ser disfrutada por la población cuando la emergencia sanitaria pase y agregó que el proyecto incluye la rehabilitación de espacios deportivos que beneficiarán a más de 182 mil habitantes de la capital, quienes disfrutarán de pista de tartán, cancha principal del futbol soccer con pasto sintético y trotapista.

Además, la obra incluye la construcción de un muro de contención, drenaje pluvial, rehabilitación de dren perimetral, desazolve de drenaje sanitario, entre otros espacios.

El Ejecutivo guerrerense destacó que la importancia de rehabilitar este lugar que es ícono en Chilpancingo, al que acuden niñas, niños, jóvenes y adultos a practicar el deporte.

“Es un arreglo integral, vendrán otras etapas más que se van a desarrollar, va a tener canchas de basquetbol, de futbol rápido, gimnasio, de tal manera que esperamos concluirla a principios de junio y ponerla a disposición para cuando esto de la emergencia sanitaria pase”, expuso el gobernador Astudillo.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima