Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dos incendios arrasan con pastizales en el Libramiento a Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 13/02/2019
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 12 de Febrero de 2019.- Por segunda ocasión en menos de 10 días, se presentaron dos incendios de pastizales cerca del libramiento a Tecpan, pero en esta ocasión la superficie afectada fue mayor, lo que obligó al personal de la Caseta de cobro a pedir el auxilio de Protección Civil Municipal.

El incendio se expandió por ambos lados de la carretera, afectando la visibilidad de los automovilistas quienes se veían obligados a disminuir la velocidad para evitar accidentes ya sea por impacto con otros vehículos o para salirse de la carretera.

El fuego, refirieron personal de la empresa “Omega” concesionaria del libramiento, se origina en muchas ocasiones por el descuido o irresponsabilidad de los choferes que van fumando y que se les hace fácil arrojar las colillas de los cigarros aún encendidos.

Luego de 30 minutos, el fuego fue controlado sin que se presentaran daños a sembradíos aledaños en las huertas de mango.

Cabe señalar que los empleados de esta empresa decidieron en próximos días colocar anuncios en este tramo carretero, sobre todo el de entrada a la ciudad cerca del módulo de revisión de la Policía Preventiva Municipal. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima