Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Un menor y un hombre heridos dejan volcadura de camioneta en Alpoyeca

  • Por Diario Objetivo
  • 13/02/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de Febrero de 2019.- Por un espacio de al menos una hora la carretera federal Tlapa de Comonfort-Huamuxtitlán, a la altura del puente de El Salado en el municipio de Alpoyeca, se vio interrumpida debido a la volcadura de una camioneta; el cual dejó dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.
Fueron policías estatales y de Protección Civil quienes a las 09:00 horas de este martes acudieron al lugar de los hechos; para comprobar que el accidente tuvo su origen en el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor; quien, por ésta vez, solo sufrió junto con su acompañante heridas leves.
Elementos policiacos y de auxilio se trasladaron de inmediato y localizaron la camioneta marca Nissan tipo Estaquitas NP300, modelo 2009, placas NBM – 30-79, con grandes daños.

En el lugar no encontraron al conductor y a su acompañante menor de edad heridos, pero se dijo que estaban gravemente heridos y fueron llevados por automovilistas particulares a recibir atención médica a un hospital cercano.
La unidad motriz fue remolcada del área y llevada a un corralón de Tlapa, en tanto se desplazó un fuerte operativo para evitar otro accidente; por lo que la circulación por una hora fue tensa. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima