Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a joven y lo tiran en un camino de terracería en Huitzuco

  • Por Diario Objetivo
  • 13/02/2019
  • Comentarios desactivados

Huitzuco de los Figueroa, Gro., 12 de Febrero de 2019.- Localizan a un masculino privado de la vida por disparos de arma de fuego en la comunidad de Escuchapa, de este municipio de la región Norte.
En relación a los hechos, elementos de la Policía estatal informaron que, siendo las 17:22 horas de este lunes, campesinos de la mencionada comunidad reportaron vía número de emergencia 911, la existencia de una persona privada de la vida en un camino de terracería que conduce a los campos de labor.
De inmediato arribaron elementos de la mencionada corporación como primer respondiente, acordonando la escena del crimen para no alterarlo.
Mencionaron que se trataba de un masculino tirado bocabajo con visibles impactos de proyectil de arma de fuego, el occiso es de aproximadamente 25 años de edad, tez moreno claro, complexión delgada y viste un pantalón de mezclilla color azul, playera blanca con mangas color rojo y tenis color gris tipo Converses.
Finalmente arribaron elementos de la Fiscalía Regional quienes realizaron las diligencias correspondientes levantando el cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, para practicarle la necropsia de ley, quedó en calidad de desconocido. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima