Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Choca camioneta y motociclista contra una vaca en la Aca-Zihua; dos heridos

  • Por Diario Objetivo
  • 14/02/2020
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 13 de Febrero de 2020.- Resultan dos personas lesionadas, una de ellas de consideración, al chocar una camioneta y una motoneta contra una vaca en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

El percance se registró en esa vía federal de Costa Grande, a la altura de “La Tejería” cerca de la comunidad de San Luis San Pedro.

La camioneta marca Toyota tipo Hilux color plata circulaba sobre la carretera federal cuando al llegar al punto mencionado se le atravesó una vaca, por el fuerte impacto un joven que circulaba en una motoneta también chocó contra él semoviente.

Entre los heridos se encuentran el conductor de la camioneta de nombre Héctor Piedra Ayala, de 61 años de edad, vecino de la comunidad de San Luis la Loma y ex director de CEMANGO; además el motociclista resultó gravemente herido por lo que inconsciente fue trasladado al hospital regional de Tecpan.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tecpan y otros servicios de emergencia, mientras que las unidades fueron remolcadas por los agentes de tránsito al corralón del lugar. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima