Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan ejecutado a joven en huerta de San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 14/02/2020
  • Comentarios desactivados

San Jerónimo de Juárez, Gro., 13 de Febrero de 2020.- Un joven fue localizado la mañana de este jueves acribillado a balazos en la periferia de este municipio de la Costa Grande.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, es de aproximadamente 25 años de edad, el cual presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este jueves, cuando fue reportado a los números de emergencia que había un cuerpo en el interior de una huerta de mangos ubicada sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca de la planta aceitera Agroindustrias del Sur.

Tras corroborar el hallazgo, minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos de la Policía Estatal y Municipal.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de una funeraria realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima