Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere bebé asfixiado en Acapulco; su padre lo dejó en un auto con los vidrios cerrados

  • Por Diario Objetivo
  • 14/02/2020
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 13 de Febrero de 2020.- Un bebé de unos meses de nacido murió asfixiado luego que su padre lo dejara por horas en el interior de un vehículo, en el estacionamiento del ex Ineban, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 13:00 horas de este jueves, cuando fue reportado que en el estacionamiento del inmueble ubicado en la avenida Universidad, se había reportado un niño muerto.

El sujeto llegó en un auto marca Seat tipo León color blanco de reciente modelo, y colocó al menor en la parte de atrás, luego de subir los vidrios pese al inmenso calor.

El niño, de acuerdo a las pericias iniciales, murió sofocado en la silla de seguridad del vehículo debido al encierro y la alta temperatura que se registró en el puerto, cercana a los 32 grados centígrados.

Según las versiones preliminares, el padre, se bajó del automóvil y olvidó que el menor estaba en el asiento trasero.

El bebé fue auxiliado por paramédicos, quienes lo trasladaron de inmediato al Hospital Magallanes, pero lamentablemente murió cuando recibía atención médica.

La justicia ordenó la inmediata detención del padre del menor, quien podría ser acusado hoy viernes de cuasidelito de homicidio, entre otros. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima