Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan bolsas con restos humanos sobre el encauzamiento del Huacapa

  • Por Diario Objetivo
  • 04/07/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 04 de Julio de 2019.- La mañana de este jueves fueron localizas dos bolsas de polietileno de color negro con restos humanos sobre la banqueta de los carriles de circulación vehicular de norte a sur del paseo Alejandro Cervantes Delgado (encauzamiento del Río Huacapa), a la altura de la colonia Morelos.
Se dijo que dentro de las dos bolsas, las cuales estaban selladas con cinta adhesiva en color gris, estaba el cuerpo de una persona desmembrada, cuya identidad se desconoce hasta el momento.
Fue a eso de las 07:30 horas, cuando reportaron al número de emergencias que sobre la banqueta en los carriles de circulación de norte a sur y unos 50 metros antes de llegar al lavado de autos “DABA”, estaban dos bolsas de plástico, de las que se observaba escurría sangre.
De inmediato llegaron al lugar elementos de la policía municipal, quienes se encargaron de acordonar el área en lo que arribaron las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Una vez concluidas las primeras diligencias, las bolsas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, se espera que en el transcurso de las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima