Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anoche ejecutaron a un hombre en plena franja turística de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 20/04/2021
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 19 de abril de 2021.- Un hombre fue asesinado con arma de fuego la noche de este lunes en plena franja turística de Acapulco.

Este enésimo hecho de sangre se registró hacia las 22:00 horas sobre la avenida costera Miguel Alemán, frente a una tienda Oxxo y a unos pasos de las instalaciones del periódico Novedades, en el fraccionamiento Hornos.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al sitio para acordonar el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del Sector Central se hiciera cargo de las actuaciones.

La víctima quedó tendida boca arriba entre el arroyo vehicular y la acera, con evidentes y múltiples disparos en el cuerpo que le quitaron la vida en el acto.

Se trató de un hombre de entre 40 y 50 años, de complexión rolliza, calvo y de piel clara, quien al momento de su muerte vestía camisa blanca y pantalón beige.

De momento se desconoce la identidad del occiso, cuyo cuerpo fue finalmente trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima