Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere comerciante de fulminante infarto cuando caminaba en calles de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 20/04/2021
  • Comentarios desactivados

*Los vecinos lo identificaron como Carlos Solís, apodado “El Bolas”, de la comunidad de El Ticuí

Atoyac de Álvarez, Gro., 19 de abril de 2021.- De un presunto paro cardíaco murió un conocido comerciante mientras caminaba por la calle Hermenegildo Galeana, cerca del Centro de Salud de “La Parota”, en la colonia Benito Juárez de esta cabecera municipal.

De acuerdo con los primeros peritajes de las autoridades, la víctima, de unos 50 años de edad aproximadamente, no ha sido identificada, sin embargo, de acuerdo a testigos de los hechos, señalaron que era un comerciante de quesos, vecino de la comunidad de El Ticuí, de nombre Carlos Solís Ríos, apodado “El Bolas”.

Por información que proporcionaron los vecinos, alrededor de las 14:30 horas de este lunes, el sujeto caminaba por el punto en mención, cuando repentinamente se desvaneció, por lo que transeúntes y automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias y de auxilio.

En consecuencias, unos paramédicos se movilizaron a bordo de una ambulancia hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios. A su llegada, indicaron que el masculino murió a consecuencia de un supuesto paro cardíaco y cubrieron con una sábana el cadáver.

Por su parte, los elementos de la Policía Municipal acordonaron con cintas la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales, sin embargo, se presume que murió por causas naturales, aunque esto lo determinará la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima