Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dan 75 años de prisión a una pareja de secuestradores en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 20/04/2021
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 19 de abril de 2021.- Dos personas fueron sentenciadas a 75 y 50 años de prisión como responsables del delito de secuestro agravado en Acapulco.

La Fiscalía de Guerrero, informó que logró la sentencia condenatoria en contra de Luis Enrique «N» y Damaris «N» por delito en mención.

Los sentenciados fueron detenidos en flagrancia en una casa de seguridad donde llevaron a la víctima, después de interceptarla cuando salió de un centro comercial, ubicado en Calzada Pie de la Cuesta, zona poniente del puerto, hechos asentados en la carpeta judicial C-123/2019.

Los plagiarios comenzaron las llamadas telefónicas a los familiares para exigir una cantidad de dinero a cambio de su libertad; mediante trabajo de inteligencia se dio con la ubicación de la vivienda.

Ahí, quedó desplegado un operativo policíaco por Agentes de la Policía Ministerial Antisecuestro y como resultado la detención de Luis Enrique «N» y Damaris «N», así como el rescate de la víctima.

En la audiencia de debate y juicio oral, el Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Tabares, el Juez de Control dictó sentencia condenatoria de 75 años de prisión en contra de Luis Enrique «N» y 50 años en contra de Damaris «N», respectivamente.

Además, el Juez determinó multas que tendrán que cubrir, ambos quedaron internos en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima