Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Pareja de borrachos se salvan de milagro en fatal choque en bulevar de la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 13/05/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de Mayo de 2020.- Un hombre que manejaba en estado de ebriedad junto con una mujer, se salvaron de morir prensados, luego de que chocara el auto que conducía contra un árbol en el camellón del bulevar Vicente Guerrero.

El accidente vehicular se registró a las 20:30 horas de este martes, en el camellón que divide los carriles centrales de sur a norte del bulevar, a la altura del hotel Paradise Inn y cerca de la terminal de autobuses, al norte de esta capital.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, informando que se localizó un vehículo color blanco, marca Chevrolet tipo Spark con la defensa y el cofre totalmente sumido por el fuerte impacto.

Los uniformados llamaron al personal de la Cruz Roja, quienes intentaron auxiliar a los tripulantes del vehículo que quedó prácticamente inservible del frente, sin embargo, se encontraban en estado de ebriedad y se negaron a recibir atención médica, ya que aseguraron que solo tenían golpes leves.

De lo anterior, se dio aviso al Ministerio Público del fuero común para el retiro del vehículo y realizar las diligencias de ley correspondientes, para deslindar responsabilidades jurídicas. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima