Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anoche dejaron a un hombre torturado y ejecutado en la colonia Zapata de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 12/03/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 11 de Marzo de 2019.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la noche de este lunes asesinado a balazos, el cual presentaba huellas de tortura y estaba atado de las manos hacia la espalda.

El hallazgo ocurrió en la calle 14, entre El Veladero y calle 6, a la altura del mercado de la Terminal de la Base, en la colonia Emiliano Zapata de este puerto.

La noche de este lunes, a eso de las 22:00 horas, una llamada telefónica de manera anónima reportó que en el sitio ya señalado había un hombre sin vida, junto al cuerpo localizaron tres cartulinas con mensajes de amenazas.

De inmediato policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde efectivamente sobre la calle estaba el cuerpo.

Policías procedieron a acordonar el área y enseguida solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron a los pocos minutos.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos el ahora occiso pudo haber sido privado de la vida a golpes y a balazos, aunque esto lo determinará la necropsia.

El cuerpo fue trasladado a la morgue porteña en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima