Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a un joven ejecutado en corral de toros de Huitzuco

  • Por Diario Objetivo
  • 22/03/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 21 de Marzo de 2019.- La tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, quien tenía “el tiro de gracia”, dentro del corral de toros de la comunidad de Pololcingo, municipio de Huitzuco de los Figueroa.

Fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, que reportaron que en el lugar ya citado estaba un masculino sin vida, por lo que autoridades municipales y estatales se trasladaron al lugar para confirmar el reporte.

Fueron los policías quienes localizaron el cuerpo dentro del corral de toros, el cual está ubicado a la entrada de la citada población, procediendo a acordonar la zona.

Al lugar arribaron personal de la Fiscaliza General del Estado quienes tuvieron a la vista a un joven de entre 28 a 30 años de edad, tenía las manos atadas hacia la espalda, vestía un pantalón de mezclilla azul, playera verde olivo, descalzo y un disparo en la cabeza.

Luego de las diligencias el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala en calidad de desconocido. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima