Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anuncia Esteban Albarrán cambio de fecha del próximo Consejo Político Estatal del PRI

  • Por Diario Objetivo
  • 13/03/2020
  • Comentarios desactivados

*Debido a ajustes en la agenda del presidente del CEN, Alejandro Moreno, y del gobernador, Héctor Astudillo

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de Marzo de 2020.- El presidente del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, informó que debido a ajustes en la agenda del presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, y del primer priista de la entidad, Héctor Astudillo Flores, el Consejo Político Estatal previsto para el domingo 15 de marzo de 2020 cambiará para fecha próxima, la cual se dará a conocer en los próximos días a los militantes priistas y al público en general.

Albarrán Mendoza dijo que: “Es importante resaltar que además de la toma de protesta de los integrantes del nuevo Consejo Político Estatal, el dirigente nacional del PRI también tomará la protesta a la dirigencia estatal de la Red de Jóvenes por México, que encabezará Luis Eduardo Olea Camacho”.

Resaltó que el evento cambia de fecha para coordinar las agendas de trabajo del presidente del CEN del PRI y el primer priista estatal, Héctor Astudillo Flores, pues es un acto de primordial importancia para la vida democrática de nuestro partido que inicia formalmente el trabajo para ganar la próxima contienda electoral con los mejores candidatos.

El dirigente del PRI Guerrero enfatizó que en el nuevo Consejo Político Estatal se tomaron en cuenta a la representación de todos los cuadros que integran al partido tricolor incluyendo a hombres, mujeres, jóvenes,  sectores y organizaciones, sectores, distritos y municipios del estado, con miras a organizar y unir al partido rumbo a las elecciones del 2021. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima