Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se suma fundación de Tecpan a la reelección del alcalde Yasir Deloya

  • Por Diario Objetivo
  • 26/02/2021
  • Comentarios desactivados

*En asamblea anuncian el respaldo para el perredista, quien se ha destacado por saber cumplirle a los ciudadanos

Tecpan de Galeana, Gro., 25 de febrero de 2021.- Por considerar que es un joven político que sí sabe cumplirle a sus gobernados; este miércoles por la tarde los integrantes de la fundación Cebrero, acordaron darle su respaldo al alcalde Yasir Deloya Díaz para que sea reelecto como presidente municipal de Tecpan por el periodo 2021-2024.

En conferencia de medios, la dirigente Diana Cebrero Quiroz, destacó que en los tres años que Yasir lleva como munícipe si se ve el cambio en el municipio tecpaneco, sobre todo porque es un personaje que le da la atención debida a los ciudadanos sin discriminación.

En esta conferencia también estuvieron el comisario municipal del Limón Pochote, Bernardo Valencia y el dirigente de los locatarios del mercado Valente de la Cruz Alamar, en San Luis San Pedro, Félix Solís, quienes subrayaron que Yasir Deloya si merece repetir en el cargo, sobre todo porque su gobierno es muy sensible con los ciudadanos, sabe atender los problemas de la sociedad y ha hecho obras como ningún otro presidente municipal.

Félix Solís, como representante de los comerciantes de San Luis San Pedro, añadió que él hace tres años no apoyó a Deloya, empero, agregó que en esta ocasión se suma a la solicitud de miles de ciudadanos de este municipio que desean otra vez que Yasir vuelva a gobernar Tecpan de Galeana. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima