Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Sangriento choque en la Autopista deja dos mujeres y un hombre muertos

  • Por Diario Objetivo
  • 13/03/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de Marzo de 2020.- Un vehículo particular se impactó de frente contra un tráiler la mañana de ayer, dejando un saldo de dos mujeres y un hombre muertos de manera instantánea.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 08:00 horas de este jueves, se recibió un reporte señalando que en la Autopista del Sol, a la altura del Kilómetro 285+600 carril sur-norte, justo a 2 kilómetros antes de llegar a la caseta de Palo Blanco, se había registrado un accidente automovilístico con fatales consecuencias.

Al arribar los cuerpos de auxilio localizaron un auto marca Seat tipo Ibiza color negro con placas de circulación NFB-75-41 del Estado de México, donde se encontraban los tres occisos.

Posteriormente arribaron personal de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron las diligencias de ley correspondientes y posteriormente ordenaron que los cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, mientras que ambos vehículos fueron remolcados por una grúa a un corralón. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima