Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Resulta herido el comediante Tico Mendoza en choque en Costa Chica

  • Por Diario Objetivo
  • 03/12/2019
  • Comentarios desactivados

*La camioneta en que se transportaba fue embestida por un camión, cuyo conductor se dio a la fuga

Acapulco de Juárez, Gro., 02 de Diciembre de 2019.- José Alfredo Mendoza López, reconocido comediante bajo el seudónimo “Tico Mendoza”, estuvo hospitalizado, luego de que fuera chocado en su camioneta por un camión en el municipio de San Marcos.

Según el informe de la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos se registraron a las 21:00 horas del pasado sábado en la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa Nacional, en las inmediaciones de la comunidad de San Juan Chico, perteneciente a ese municipio de la Costa Chica.

Al lugar llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes localizaron sobre la carretera los dos vehículos accidentados, se trata de un camión de la marca Kenworth, caja tipo estacas, color azul, el cual estaba abandonado por el conductor.

La otra unidad involucrada es una camioneta marca Ford modelo 2010, color rojo, conducida por el comediante quien iba acompañado de Jesús Melgar Leonardo, quienes resultaron con golpes contusos, a pesar de lo aparatoso del accidente.

Posteriormente fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica, mientras Policías Federales sector Caminos, realizaron labores de señalización y ordenaron que ambas unidades fueran remolcadas para evitar otro accidente. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima