Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hombres armados irrumpen en primaria de Chilpancingo y “levantan” a director

  • Por Diario Objetivo
  • 22/11/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de Noviembre de 2018.- Sujetos fuertemente armados, la tarde de este jueves irrumpieron en una escuela primaria de esta capital y “levantaron” con violencia al director.

Los hechos se registraron a las 18:20 horas en la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas”, ubicada en la colonia Electricistas, cerca de la avenida Insurgentes de esta capital.

De acuerdo a la versión de los testigos, sujetos armados desconocidos ingresaron hasta la dirección del plantel educativo y privaron de su libertad al director de nombre Martín Tejeda Guerrero, director del turno vespertino de la primaria y se lo llevaron en una camioneta tipo Explorer.

Debido a este hecho, fue notificado el personal de las diferentes corporaciones policiacas y de seguridad para iniciar un despliegue policiaco para dar con los responsables de este lamentable hecho.

Situación por la que solicitan la pronta acción de las autoridades para dar con el paradero y lograr rescatarlo sano y salvo para que esté de nueva cuenta con su familia. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima