Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Trasciende enfrentamiento entre grupos armados en la Sierra

  • Por Diario Objetivo
  • 22/11/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de Noviembre de 2018.- Trasciende que en la sierra del municipio de Leonardo Bravo la tarde de este jueves se registra un fuerte enfrentamiento entre dos grupos armados presuntamente los de Tlacotepec municipio de Heliodoro Castillo y los de Chichihualco.

Hasta el momento se desconoce el número de víctimas aunque de manera extraoficial de habla de tres muertos y varios heridos, este dato no puede ser comprobado ya que acuerdo a las autoridades en Filo de Caballos donde presuntamente estaba el enfrentamiento no hay señal de celulares.

La confrontación se dio en las comunidades de Los Morros, y Filo de Caballos municipio de Leonardo Bravo, las autoridades que se encuentran en el lugar no dan datos de lo que en realidad ocurre en la sierra de Leonardo Bravo.

Hasta las 20:20 horas de este jueves se dijo que ya no se escuchaban las ráfagas de las armas de alto poder, pero que por la noche esto podría recrudecerse la violencia y que haya más víctimas.

Esto es lo que trascendió y se espera que las autoridades lleguen al lugar donde se efectúa el presunto enfrentamiento, también se dijo que los caminos estaban bloqueados con camiones y autos atravesados en el camino para que estos no llegaran al lugar. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima